Sinopsis:
Mina
Crecer con la princesa de Ennis del Este significa que soy su ayudante y sirvienta, estoy con ella todo el día y a veces también por la noche. Somos las mejores amigas desde que nací, y ella es la única persona que me entiende. Cuando cumple dieciocho años, le toca conocer a su futuro marido según el contrato de matrimonio concertado. Está asustada, y yo no me ofrecí como "princesa" por el día para conocerlo.
Me delegaron, muy a mi pesar, y me reuní con él.
También conocí al Rey de Sosis del Sur, León. Un guerrero de corazón y cuerpo. Es enorme. Es duro.
Oh, definitivamente es duro. Y quiere casarse conmigo, y no sé cómo decirle que no soy de la realeza.Por desgracia, no me escucha.
León
Mis consejeros han estado insistiendo en la posibilidad de casarse desde hace tiempo. No quiero una esposa, y nunca tendré una segunda mirada para aquellas mujeres ostentosas. He gobernado mi reino con mis propios puños de hierro, no tengo remordimientos cuando aplasto las esperanzas de muchos que buscan mi posición.
Entonces allí estaba ella. La más bella fruta prohibida que jamás haya visto. Absolutamente demasiado joven, deliciosamente madura, y adorablemente tímida. Un poco más pequeña, pero cualquiera a mi lado es un enano.
Veo la forma en que los hombres la miran, queriendo poner sus manos en ese pequeño y tentador cuerpo, pero ella es mía.
Sólo tengo que deshacerme de ese molesto prometido suyo.
Soy más adecuado para ese título, como su marido y Papi.
Coronado como Rey, tengo las habilidades y la experiencia para conquistar, y esa pequeña gatita tímida está hecha para que yo la domine.
Publicar un comentario
Publicar un comentario