#1 Nanny playboy
Jasmine sabe todo sobre la angustia. Con un divorcio en su haber, se necesita mucho para sorprenderla, por lo que no se aleja de una entrevista de trabajo en una casa club de MC.
El trabajo es simple, cuidar a la bebé de Hawk. Fácil. O debería serlo...
Pero Hawk no es como otros hombres. Ella se siente atraída por él, y eso es muy, muy malo.
Hawk no está acostumbrado a contenerse. Pero cuando se trata de Jasmine, él sabe que no puede tenerla. El único problema es que no es bueno para que le digan que no puede tener lo que quiere.
Entonces, a la mierda las reglas. Él la va a tener. Una probada es todo lo que necesita para saber que ella es la indicada. No hay vuelta atrás. Ella le pertenecerá a él. Solo tiene que convencerla de eso.
Sinopsis:
Alonzo Zanetti ha querido a Tessa durante mucho tiempo. Desde que la acogió después de que mataran a sus padres, la ha estado cuidando, protegiéndola. Cuando su hermana da a luz, ve su oportunidad. Ella se convertirá en la niñera de los hijos de su hermana. Esto le da la oportunidad perfecta para acercarse a ella ... para hacer que se enamore de él.
Tessa está acostumbrada a que la pasen por alto. Sabe cómo se siente el dolor y, aunque nunca ha estado expuesta al inframundo del que formaba parte su padre, tampoco es inmune a él. Cuando Alonzo le exige que pase más tiempo con él, la aterroriza. Es su jefe, el jefe de la familia Zanetti y uno de los hombres más temidos de su mundo, y siempre hace que le duela el coño y se le acelere el pulso.
Cuando Tessa comete un gran error, depende de Alonzo protegerla, mantenerla a salvo. ¿Podrá mantenerla alejada de la ira y la muerte de su mundo, o ella correrá cuando tenga la oportunidad?
#7 The Beast’s Nanny
Sinopsis:
Cuando Grace paga el desayuno de un cliente, supone que sólo le está haciendo un favor a un hombre pobre. Pero él le devuelve el favor secuestrándola. Antes de que él la secuestrara, ella llevaba una vida normal, preocupada por las facturas y el dinero. Ahora es la niñera de su sobrino, el niño más bonito que ha conocido.
Caleb Raine es una bestia, que ha construido su reputación desde los cimientos. Lo único que conoce es la traición y el dolor. En uno de los días más duros de su vida, Grace es un faro de luz. Él la desea, y está acostumbrado a conseguir lo que quiere.
Ella es todo aquello a lo que no está acostumbrado: una mujer que se preocupa, que ama. Cuando le ofrece un ultimátum, espera que ella lo rechace. Durante un año, ella será su juguete personal a cambio de su libertad. No espera anhelarla o necesitarla.
Tomarla es fácil. Mantenerla es aún más fácil. Enamorarse de ella, sin embargo, no es parte del plan.
Publicar un comentario
Publicar un comentario