Sinopsis:
Los Sepultureros no son exactamente lo que parecen. Son las fuerzas de combate más élite del mundo, y todo lo que tienen en común es que han sido traicionados por los países por los que han muerto. Porque están muertos. Para su país, para su ejército y para sus familias.
A veces los muertos se levantan...
Deacon Tucker es un hombre muerto caminando. Antiguo agente de operaciones secretas, fue desautorizado y despojado de todo honor antes de ser reclutado como Sepulturero. Pero su honor y buen nombre ya no importan, porque nadie sabe que está vivo y nunca recibirá el reconocimiento que merece. Su misión es simple: salvar el mundo o morir en el intento. Y por el amor de Dios, nunca te enamores.
Esa es una regla que se castiga con la muerte. El tipo de muerte de la que no se puede traer de vuelta a un hombre.Tess Sherman es la única directora funeraria en Last Stop, Texas. No tiene idea de cómo Deacon Tucker terminó en su funeraria, pero que la maten si él es solo un asistente de funeraria. Deacon es peligroso, mortal y hermoso. Y ella sabe que su atracción por él solo puede terminar en angustia.
Deacon está en una misión para detener el ataque terrorista más fatal que el mundo haya conocido, lo que se conoce como el Día del Destino, el sueño de un terrorista. Pero cuando descubre que Tess tiene habilidades que puede usar para detenerlos, tiene que decidir si puede confiar en ella con secretos por los que vale la pena morir. Y, lo más importante, tiene que decidir si puede confiar en ella con su corazón.
#2 Gone to Dust
Sinopsis:
Los Sepultureros no son exactamente lo que parecen. Son las fuerzas de combate más élite del mundo, y todo lo que tienen en común es que han sido traicionados por los países por los que han muerto. Porque están muertos. Para sus países, para sus ejércitos y para sus familias.
A veces los muertos se levantan...
Miller Darling es una de las novelistas románticas más populares de su tiempo. No está mal para una mujer que no cree en el romance. Es tan lógica como puede ser, y no cree en los felices para siempre. En lo que sí cree es en la familia, así que cuando su hermano desaparece, no lo piensa dos veces antes de agarrar su bolso y su ordenador portátil y salir a buscarlo.
Elias Cole vivió y respiró la vida de un Navy SEAL. Ahora está “muerto” y su honor de héroe empañado. Lo único que lo mantiene cuerdo son los hombres que son como él, Los Sepultureros, y la mujer que hace girar su cabeza. Nunca ha conocido a nadie como Miller Darling. Su boca inteligente y su ingenio rápido lo mantienen alerta, y que lo condenen si no lo encuentra atractivo.
Cuando Miller recibe un paquete del hermano que la abandonó pidiéndole ayuda, está claro que está superada por el desastre en el que él se ha metido. Necesita un profesional, y Elias es justo el hombre para el trabajo. Solo que el hermano es un ex SEAL, el hombre que dejó a su equipo morir, y Elias está más interesado en la venganza que en salvarle la vida
Publicar un comentario
Publicar un comentario